DIZAYNPATENT

De Todo Un Poco

Cómo perder 2kg en una semana

Cuando considera que un saco de patatas pesa 2 kg, imagine lo increíble que sería con 2 kg menos en su peso dentro de una semana. Si bien hay muchos ayunos y modas que le harán perder peso rápidamente, es mucho más difícil lograr una pérdida de peso real en un período de tiempo tan corto, tal como se indica en el programa Factor Quema Grasa. Sin embargo, con un poco de atención, y algunos pequeños trucos del oficio, es posible perder un par de kilos en una semana, de una manera segura y sostenible.

Elige un desayuno líquido

Un batido a base de proteínas, El reemplazo de comidas o incluso el yogur griego con un poco de fruta en puré son opciones controladas de calorías y proteínas que simultáneamente te mantendrán lleno hasta la hora del almuerzo, pero mantendrás tus calorías hasta la mitad de lo que normalmente consumirías durante el desayuno. Un reemplazo de comida es simplemente una forma concentrada de proteína de leche fortificada con los nutrientes que normalmente obtendría en una comida completa, por solo 180-200 calorías.

Reemplaza una comida

Mientras que las dietas estrictas tienden a cortar las comidas y reduzca las calorías que a menudo dificultan su apego, el simple hecho de cambiar una comida al día por una opción basada en vegetales o ensaladas significa que todavía está comiendo mucho, pero reduciendo significativamente su consumo de calorías. Las sopas a base de vegetales en particular funcionan bien, ya que su gran volumen y alto contenido de agua y fibra ayudan a llenarte. Si las sopas no son lo tuyo, una ensalada llena de verduras de hoja verde, zanahorias, pepino, tomate y pimiento y disfrutada con un aderezo de aceite de oliva virgen extra contendrá menos de 200 calorías y te mantendrá lleno durante varias horas.

Proteína al final de la tarde

Las dietas a menudo fallan cuando nos esforzamos demasiado, demasiado rápido y nos encontramos hambrientos y atracones de comida, todo lo que podemos encontrar. Es por esta razón que complementar su ingesta de calorías con un refrigerio a base de proteína a media tarde sirve para dos propósitos. En primer lugar, controla su apetito al final de la tarde y rompe el día, pero lo más importante es que puede mantener su comida del día más ligera, ya que no tendrá tanta hambre. Las mejores opciones en este momento contienen una pequeña cantidad de carbohidratos para ayudar a controlar los antojos de azúcar y 10-20 g de proteína. Esto se traduce en galletas integrales y queso, una barra de bocadillo a base de nueces, yogur griego y bayas con algunas nueces o un bocadillo a base de carbohidratos / proteínas como Bounce Ball.

Comida ligera por la noche

Una cena pequeña y ligera es la clave para el éxito de la pérdida de peso. A menudo, nuestra comida para la cena tiene entre 600 y 800 calorías cuando solo necesitamos entre 300 y 500 calorías dependiendo de su sexo, nivel de actividad y tamaño. Esto se traduce en un pequeño trozo de 100-150 g de pechuga de pollo o pescado y 2-3 tazas de verduras mixtas. Cuanto más grande sea el servicio de las verduras, más satisfecho estarás. También son más rellenos cocinados que crudos (cocínelos en aceite de oliva virgen extra).

Compruebe su cronograma

Lo ideal es que necesitemos de 10 a 12 horas sin comida durante la noche, aunque la mayoría de nosotros tenemos solo 8-10 horas en más entre comer. Extienda este momento comiendo su primera comida a las 8 a.m. pero luego priorice una cena pequeña a más tardar a las 7 p.m., lo que puede significar que necesita comer su cena con los niños, antes del gimnasio o en el trabajo para obtener mejores resultados.

Solo camina

Cuando nos comprometemos con un nuevo régimen de pérdida de peso, a menudo aumentamos el entrenamiento, pero hacer más ejercicio cuando estamos comiendo mucho menos puede significar que el diferencial entre las calorías in y las calorías que se pierden por el peso es demasiado grande. Evita esto cuando reduces tus calorías simplemente usando caminar como tu ejercicio diario. Propóngase por lo menos 10,000-12,000 pasos por día, lo que respaldará una pérdida de peso de 1 a 2 kg en el transcurso de una semana.