Cómo curar la disfunción eréctil (naturalmente) – 9 consejos útiles

Si la mayoría de los hombres le gustaría admitirlo o no, ser capaz de satisfacer a una mujer en la cama y también lograr la satisfacción durante el sexo, es una cuestión de orgullo y también es saludable, ¿verdad?

Bueno, imagina esto, está todo listo para tener una noche romántica, llena de abrazos, besos e intimidad con su pareja.

Sin embargo, cuando después del juego previo, cuando comienza a tener relaciones sexuales con su pareja, no puede lograr la erección !

O en otros momentos, incluso si logras una erección, es posible que no puedas mantenerla el tiempo suficiente para ayudar a tu pareja a alcanzar el clímax sexual.

Entonces, en tales situaciones, tiendes a estar extremadamente decepcionado y frustrado, ¿verdad?

Además, también puede frustrar a su pareja y ser un gran golpe para su confianza.

La condición en la que un hombre no puede lograr una erección durante las relaciones sexuales o no puede mantener una erección el tiempo suficiente, se conoce como disfunción eréctil.

Apa De la medicación y la psicoterapia, hay algunas formas en que puede tratar la disfunción eréctil. Eche un vistazo, a continuación.

1. Sea abierto

Antes que nada, es muy importante considerar la disfunción eréctil como una condición de salud seria y hacer un esfuerzo para ir al médico y hablar abiertamente al respecto. Muchas veces, los hombres pueden sentirse avergonzados o humillados al hablar sobre este tema con sus médicos o terapeutas, ya que este problema puede afectar negativamente su confianza. Sin embargo, mantener este problema para usted y no obtener el tipo de ayuda adecuado solo puede empeorar la situación e incluso podría afectar su relación con su pareja.

2. Hágase una revisión médica

La disfunción eréctil es una condición que puede ser desencadenada por otras dolencias tales como presión arterial alta o baja, problemas cardíacos, trastornos nerviosos, depresión, estrés, ansiedad, diabetes, etc. Es muy importante realizar un chequeo de salud completo para ayudar a determinar la causa raíz de la disfunción eréctil, para que pueda tratarse de manera más eficiente, tal como se indica en el programa Sistema Libertad.

3. Dejar de fumar

Como ya sabemos, fumar es una de las principales causas de una serie de enfermedades en humanos, tanto menores como mayores. La disfunción eréctil es también una de esas enfermedades, que podría ser un efecto secundario del tabaquismo, ya que fumar puede obstruir las arterias y reducir el flujo de sangre a los genitales. Entonces, dejar este vicio de una vez por todas puede ayudar a tratar la disfunción eréctil, naturalmente.

4. Consumir una dieta saludable

Cuando pensamos en los términos “dieta saludable y equilibrada”, generalmente la asociamos con afecciones como la obesidad o los problemas cardíacos y nunca problemas de salud sexual, ¿no? Sin embargo, incluso para tener una vida sexual saludable, una dieta saludable es muy esencial. Agregar alimentos ricos en antioxidantes y ácidos grasos omega-3 a su dieta puede ayudar a tratar la disfunción eréctil, naturalmente.

5. Evite consumir alcohol antes del sexo

Puede ser un hecho que el alcohol es una bebida que puede funcionar como un afrodisíaco, que puede ayudar a reducir las inhibiciones y hacer que el sexo entre dos personas sea aún más divertido. Sin embargo, si sufre de disfunción eréctil, entonces, consumir alcohol antes del sexo puede arruinar su presión arterial y empeorar la condición. De hecho, el consumo regular de alcohol debe reducirse si padece esta afección.

6. Administre el estrés

El estrés es una de las causas principales de afecciones como la disfunción eréctil, por lo tanto, si usted es una persona que se estresa rápidamente y con frecuencia, tome medidas para abordar este problema y haga un esfuerzo para reducir el estrés. La meditación, el ejercicio, la psicoterapia, etc., pueden ayudarlo a lidiar con el estrés y, a su vez, a tratar la disfunción eréctil.

7. Obtenga niveles de testosterona controlados

La testosterona es la hormona masculina que es responsable del desarrollo de caracteres sexuales secundarios en los hombres, cuando están en su adolescencia y también es responsable de la actividad sexual y la reproducción, más adelante. Si el nivel de testosterona es bajo en la sangre, podría causar disfunción eréctil. Por lo tanto, verifique esto y reciba tratamiento en consecuencia.

8. Pruebe la acupuntura

La acupuntura es una terapia alternativa para tratar, prevenir y también curar varias enfermedades, tanto fisiológicas como mentales. La acupuntura es una técnica que implica insertar agujas en ciertos puntos del cuerpo, lo que puede ayudar a tratar dolencias. Esta forma de terapia ha sabido ayudar a las personas con disfunción eréctil a superar su problema, naturalmente.

9. Buscar un psicoterapeuta

La disfunción eréctil también puede ser causada por trastornos mentales como el estrés, la depresión y la ansiedad, o incluso ciertas emociones sexuales reprimidas. Entonces, la psicoterapia y el asesoramiento pueden ayudar a reducir este problema en gran medida. ¡También puede probar la asesoría de pareja, para que su pareja también pueda lidiar con este problema!

Comments are Disabled