8 maneras rápidas de ganar dinero desde casa

Cualquiera que haya buscado en Google “trabajar desde casa” o “ganar dinero desde casa” sabe que la web está repleta de sitios que proclaman que puede hacer miles desde la comodidad de su sala de estar, la mayoría del tiempo requiere que compre primero un libro, CD o DVD para aprender cómo. Como hay tanta basura por ahí, puede ser frustrante buscar formas legítimas de trabajar desde casa. A continuación hay algunas ideas razonables para considerar.

Ninguno de estos te hará rico, pero son buenas opciones para poner algo de dinero extra en tu billetera.

  • Ventas directas de negocios en el hogar: organice “fiestas” en su hogar para obtener descuentos y un poco de efectivo, o conviértase en un representante de ventas independiente para ganar aún más dinero. Muchos de ellos ofrecen tiendas en línea que puedes configurar a tu nombre. Algunos de los más populares son: Avon, Mary Kay, Tupperware, Thirty-One Gifts o Pampered Chef; también hay numerosas compañías que venden velas, joyas, libros para niños, ropa para niños, etc.)
  • Obtenga una “Venta de garaje” de eBay: revise su casa de arriba abajo para ver los artículos que no se usan. Abra una tienda en eBay (es gratis), tome fotos de sus artículos y comience a ofertar. ¡También obtendrá el beneficio adicional de desordenar su casa!
  • Tutor (en el hogar o en línea): siempre hay una necesidad de tutores en cualquier nivel de grado. Puede hacerlo desde su hogar o encontrar una de las muchas oportunidades para hacerlo en línea.
  • Encuestas en línea: hay toneladas de sitios en línea que le pagan para completar encuestas para que puedan obtener datos del mercado, ¡solo asegúrese de que el sitio sea gratuito!
  • Paseos con perros / Cuidado de mascotas: los dueños de perros siempre necesitan que alguien pasee a su perro en un día ocupado de trabajo o que se quede sentado durante la noche cuando está de vacaciones o de negocios. Investigue las compañías locales de cuidado de mascotas en su área para revisar los servicios que ofrecen. Incluso puede comenzar trabajando para uno de ellos mientras se moja los pies.
  • Cuide a los niños en su hogar: muchos padres buscan alternativas de menor costo a la guardería; ¡considere sentar a un par de niños en su casa! Si tiene a sus propios hijos en casa, existe el beneficio adicional de jugar y socializar con sus hijos.
  • Escritura independiente: si tiene talento para escribir, hay muchas oportunidades de escritor independiente disponibles, como escribir artículos técnicos o de marketing; o artículos para revistas, periódicos o revistas, tal como se indica en el sitio web https://ganadineroescribiendo.bonocb.com. También puede recibir un pago por escribir artículos de blog para varios sitios web, como la red Yahoo Contributor, por ejemplo.
  • Comience un negocio en casa: quédese con sus talentos o con lo que ama hacer. Considera estos:

Fotografía; comenzar un pequeño negocio de fotografía

Artesanía; comienza una tienda en Etsy vendiendo tus productos hechos a mano.

De coser; sé una costurera o vende tus artículos de ropa hechos a mano en Etsy.

Albúm de recortes; ¡Empieza un negocio creando álbumes de recortes para nosotros, gente menos creativa!

Horneando; comenzar un pequeño negocio de pastelería.

Planificación de fiestas; Comience poco a poco con fiestas de cumpleaños, etc. y tal vez eventualmente se expanda a eventos más grandes como bodas.

Música; en función de tu talento (piano, voz, guitarra, etc.), ofrece clases de música desde tu casa.

Hay algunos trabajos legítimos en el hogar que puede encontrar en línea, como ser un asistente virtual o un representante de servicio al cliente. Solo asegúrese de no suscribirse para cualquier cosa que requiera algún tipo de cargo por adelantado.

Comments are Disabled